lunes, 21 de enero de 2013

Carta a José Pablo Rocha Ortega















53 comentarios:

  1. Lamento muchísimo lo que te sucedió. Ten mucha fé, hay perritos que aparecen meses después. ya tengo su foto guardada y estare con los ojos bien abiertos. ¿por donde se perdió?
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Por Chuleta y por ustedes he dado todos los RT que puedo en mi cuenta de Twitter y acabo de publicar en Facebook tu carta. Elevo mis peticiones al Universo para que pronto se logren reencontrar con esta pequeñita maravillosa que tanto ha de extrañarles... Quedo en alerta! @anaya_patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy vecino de Cuajimalpa, he visto tus anuncios en la calle, si la llego a encontrar, sabes que te estaré avisando.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá la encuentres! Y ojalá el irresponsable de jose pablo pague las consecuencias!. Ánimo.

    ResponderEliminar
  5. No se hará responsable este tipo, pero nuestra responsabilidad como sociedad es correr la noticia y esta carta para que este tipo no vuelva a trabajar en su vida, espero de corazón encuentren a chuleta y mientras seguiremos pasando la noticia para que más gente se una y hagamos que vuelva con ustedes, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y encima de todo se atreve a amenazarte para que no lo desprestigies??????????
    es más que miserable!!! por el comentario anterior me doy cuenta que esto es por cuajimalpa, si das más datos sería mejor; igual ayudaré en tu búsqueda y a que esta basura ya no pueda hacerle daño a más familias.

    ResponderEliminar
  7. Acabatelo en las redes sociales y si no sabes como, te ayudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Lo mejor que podemos hacer es difundir esta nota y estar alerta por si vemos a chuleta

    ResponderEliminar
  9. De todo corazón espero que aparezca Chuleta y de paso que a tipos como este se les acabe "el negocio" y el "prestigio". Digo.... si es que tienen.....

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor que puedes hacer es dar el nombre de la pensión con todo y dirección; por el bien de otras mascotas, no te toques el corazón con estas personas y levanta una denuncia por robo y abuso de confianza. Somos muchos y todos te apoyamos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Listo ya lo publique en mi face y de todo corazón espero que con el esfuerzo de todos, encontremos a su bebe!!!

    ResponderEliminar
  13. Te mando buenos deseos para que recuperes a tu hija, puedes dar nombre y dirección de la pensión.... Y a diferencia de ti, yo si le deseo lo peor a ese desgraciado ojalá la vida se lo cobre al triple........

    ResponderEliminar
  14. Aqui estan los datos de ese mal nacido, hable hace un rato con el que ya se le cayo el negocio, pero no se escucha nada arrepentido TEL 62845061 Y 0445513820203

    ResponderEliminar
  15. Publicado en el Face, twitter.

    Un abrazo a la familia de chuleta. Mi solidaridad a su dolor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Jorge, nosotras te apoyamos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=554559921228896&set=a.554558931228995.130659.187192837965608&type=1&theater

    ResponderEliminar
  17. Hola ruego a Diosito que pronto aparezca Chuleta, la he estado twittdando a diferentes horas desde que me enteré, a las delegaciones,a vecinos del DF y el estado de México, ojalá y pronto regrese a casa.

    ResponderEliminar
  18. ya lo difundí :( ojalá lo puedan demandar, contacten a AMEDEA, a ver q se puede hacer

    ResponderEliminar
  19. por cierto, veo que en su página de face, acaba de cambiar su nombre a MIKE MENTZER este tipo JOSE PABLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo avisas! Yo iba a poner lo mismo, cobarde que tiene que esconderse.

      Eliminar
    2. Un cobarde siempre es un cobarde... También la tipa esta que creo es su novia IVANA CUMMINGS cambio ayer su nombre en twitter y ahora que la empiezan a encarar, regreso su nombre y quito el candado de su cuenta @ivanacummings... que gente tan despreciable

      Eliminar
    3. MIKE MENITZER, anote todo mundo que este es el nuevo nombre que se puso para que se divulgue y este poco hombre, poca cosa, no pueda seguir haciendo $$$ a costa del dolor ajeno y botando a la calle a perritos indefensos.
      Es muuucho mas cobarde y sin pantalones de lo que parecia! Quien sabe si sea la 1era vez que cambia su nombre el desgraciado! Corran la voz. QUE TODO MEXICO LO SEPA!

      Eliminar
  20. https://www.facebook.com/josepablorochaortega aqui esta su pagina del facebook...

    ResponderEliminar
  21. buenas noches, primero que nada en verdad espero que encuentren a chuleta, porque yo se lo que es que una mascota que más que eso sea como un hermano, hijo o simplemente parte de la familia desaparezca y no sepas nada de él. Ahora bien como abogada te puedo decir que legalmente puedes demandarlo con todas las de ley, ya que él presta un servicio y por ello cobra una cuota, luego entonces eso lo hace responsable por lo acontecido, y debe cubrirte los daños y perjuicios causados, ya que entre ellos afecto tu propia salud y más aún deberia correr con los gastos de la búsqueda de chuleta, lo cual no ha hecho, así que no te desamines y hazle pagar por lo que ha hecho, aún si eso desprestigia su negocio, al menos así evitarias que eso le pasara a alguien más, mis mejores deseos y ojala y chuleta regrese con ustedes =D

    ResponderEliminar
  22. tengo una perrita muy parecida, y por un segundo crei que podia ser, pero luego me di cuenta de la fecha y de donde son, esta tiene mas tiempo con nosotros, y nosotros estamos enmonterrey, suerte espero que la encuentren, te paso el link a la foto de la que tengo, para que veas por que me confundi....

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=180729272063014&set=a.130466493755959.24177.130321907103751&type=1&theater

    ResponderEliminar
  23. realmente espero que la encuentren, son pocas las familias como ustedes.....

    ResponderEliminar
  24. He padecido en carne propia tu angustia y sufrimiento, sé lo que es perder a un ser que te llena de alegría con solo verlo. A mi Peny me la robaron, y gracias a Dios la recuperé 10 días después. En la siguiente ocasión que me sucedió fue mi Quena, se brincó a la casa de la vecina de atrás, dice que la echó a la calle, pero yo creo que se la llevó a otro estado, porque jamás la pude encontrar... Han pasado casi 10 años y cada que veo sus fotos, o en la calle a alguna parecida me duele el no haberla encontrado. No pierdas la fe vamos a seguir difundiendo y verás que primero Dios la encontrarás.

    ResponderEliminar
  25. pínche gente irresponsable no merece vivi quemelo en la hoguera de que le sirve ese fisico sin tan miserable persona es soquete inutil

    ResponderEliminar
  26. Pues también quisiera saber que le propusieron ustedes a el para que pudiera reparar el daño que les causo! Y saber que fue lo que el dijo! O que pruebas tienen de esto xq también suena terrible estar hablabando asi de una persona sin pruebas! :/ saludos! Y de corazòn deseo que encuentren a su bb!

    ResponderEliminar
  27. me da coraje que ese tipos de personas existan demandalos de fraude y abuso de confianza para que esto no te vuelva a pasar ya comparti en facebook los que te paso y esta la fotito de tu hermosa perrita vas a ver que va a parecer DIOS es grande ora por ella y vas a ver que la vas a encontrar

    ResponderEliminar
  28. Bien dices a cualquier persona se le puede soltar un perrito y sino tiene placa, es terribleee, puede ser un accidente del tipejo ese, y eso no es algo que deseen, pero lo que NOOO TIENE MOTHER es que mientannnn, no se vale que no te hayan informado la situacion, eso no se vale! No!
    En teoria para eso te piden un num de emergencia por cualquier cosa...
    de corazon deseeeo que pronto encuentres a tu bb, y que tengan la paz y tranquilidad que tnto necesitan!!!

    ResponderEliminar
  29. Es terrible. Hay que buscar a Chuleta pero también hay que denunciar a esta pensión para que esta historia no se repita.
    Leer todos los detalles es importante pero para que más gente lo vea, lea y comparta es necesario hacer un "post" más pequeño, una sola imagen, con Chuleta y la denuncia. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  30. Es terrible!!!
    Hay que buscar a Chuleta, pero también hay que denunciar a esta pensión, para que la historia no vuelva a repetirse.
    Está bien tener un link con todos los detalles, pero para que más gente la vea, lea y difunda es necesario un "post" más pequeño.
    SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  31. Que poca! Todo en esta vida se paga y este Jorge, Mike o el nombre que se quiera poner, lo va a pagar con creces. No tiene perdon lo que ha hecho y Dios que todo lo ve se va encargar de que este gusano sufra en carne propia el dolor que causo (con algo que a el le duela de verdad, pues claro esta que los animales le valen!)

    ResponderEliminar
  32. Hay que hacer algo desde lo legal. No se la puede librar tan facil y seguir por la vida desgraciando la vida de animalitos indefensos y de los duenos que los aman de todo corazon.
    Desprestigienlo poniendo su foto en las redes sociales, pues podra cambiarse el nombre, pero esa cara de mala gente la va tener toda la vida!
    Que todos conozcan su cara y la de su novia para evitar que esta tragedia le suceda a otra familia.
    Espero de todo corazon la encuentren a Chuleta prontico.

    ResponderEliminar
  33. lo mejor que pueden hacer es denunciarlo, y publicarlo en todos los lugares posibles para dar a conocer la clase de lacra que es...

    ResponderEliminar
  34. Hola Mamá Desolada. Lamento en el alma por lo que estás pasando, pues sé muy bien cuál es tu dolor, pues tmb lo he vivido.
    Sin el más mínimo afán de ofender me gustaría decirte lo que yo hice.
    En primer lugar lo que más grande puse en el cartel fue el nombre de mi perrhijo; lo de recompensa lo dejé más abajo, pero tmb visible. Pero puse primero el nombre porque quería que la gente leyera lo que el tría puesto al cuello: es decir su placa con su nombre.
    La verdad, nosotros amamos a nuestras mascotas como familia, pero en foto se puede parecer a varias, pero el nombre es más difícil, más aun si la foto lo refuerza, porque aunque se llame "Solovino" si la foto y la descripción dicen boxer y el que te encuentras es un poodle, pues ni al caso. Además esto ayuda a eliminar llamadas innecesarias y emociones que no se consolidan en tu deseo de hallarla.
    Es una tarea ardua, pero necesaria, necesitas ir y tapizar, literal, la zona donde se perdió de carteles y preguntarle a los vecinos, a los de las tiendas (si es que hay). Yo sí mencioné la cantidad, no me importó que pudiera recibir llamadas de extorsión, mi perro era más importante.
    Conforme abras el círculo al rededor del área donde se perdió, debes poner los carteles más espaciados. Recuerda que sólo hay 3 lugares permitidos para pegarlos: postes de luz (cemento), postes de alumbrado público (metal) y postes de teléfonos (madera). Casetas telefónicas, árboles, semáforos, etc. están prohibidos. A mí esto me valió, sabía que los quitarían, pero prefería arriesgarme y pegarlos, porque con 1 persona que lo vea y la reconozca es suficiente. Claro, hay que regresar periódicamente a repegar. Por eso te digo que es tarea ardua, pero no peor a pasar las horas pensando dónde está, si está bien. Una cosa buena es que los perris chicos tienen más chances de que alguien los agarre y los lleve a casa; sé que no es mucho consuelo, pero quizá con esa carita alguien la esté cuidando en lo que la recuperas.
    No pierdas la esperanza, una conocida localizó a su perra 8 meses después hasta el aeropuerto. Ellos vivían al norte. ¿Cómo llegó? Ni idea, pero la encontraron.
    Desafía con tu pensamiento la lógica, no creas que es muy difícil, si lo es, ése no es tu problema, sino enfocarte en la búsqueda.
    Haz dicha búsqueda de forma sistemática: créate un plan, de tal a tal hora pego, o en tales días. Fines de semana pregunto por la zona.
    Recuerda tmb acudir a los antirrábicos cercanos a Cuajimalpa, en este caso el de Mixcoac, y pegar afuera carteles; tmb entra a preguntar y a ver a los perros. Aunque (dicen) ya no haya redadas, uno nuca sabe.
    Sigue posteando en redes sociales, facebook y twitter.
    Cualquier cosa, te dejo mi mail, y si puedo ayudarte en algo, créeme, con todo gusto, sé por lo que estás pasando y no se lo deseo a nadie.
    Y por último, es necesario levantar una denuncia en contra de este tipejo; sé que quizás estás muy abatida ahora, pero si no lo haces, otros peludos pueden correr la misma suerte que tu Chuleta y no queremos eso para ningún perrín. La denuncia que presentes será por pérdida de un "bien"; sé que suena horrendo, pero es necesario, es urgente que en este país la gente comience a ser responsable de sus actos.
    Te dejo mi correo: sandra.vegavera@gmail.com

    Un abrazo fuerte y grande, y de todo corazón cree que se puede!

    ResponderEliminar
  35. No hay que dejar que infelices como este sujeto tengan negocios de ese tipo, malnacidos y cobardes todos los que lo apoyaron, por lo que ve a los dueños de chuleta, cuanto siento que esten pawsando por estro y espero que la encuentren con bien, si es que este infeliz no le hizo otra cosa.

    ResponderEliminar
  36. Creo que cuando tenemos un perrito automaticamente se vuelve de tu familia... yo habia perdido al mio y era un dolor terrible el hecho de no saber como estaba o donde estaba... fue un sufrimiento terrible en esos dias, por Dios!, no habia sentido esto ni por una pareja antes!... fueron 4 dias muy largos en que yo no queria saber mas... quizas muchos diran que es un simple perro, pero ese perro para algunos significa muchisimo... afortunadamente lo encontre; lo recogi en san jose del Cabo. yo vivi en San Lucas, atropellado. Hoy en la actualidad tiene 4 operaciones en las piernas traseras pero camina y ambos somos felices de estar juntos. Ojala y Dios permita encuentren a su chuleta!... y para el otro tipo no se preocupen existe el Karma.

    ResponderEliminar
  37. Que triste! Pobre Chuleta! Dios quiera que aparezca! Lo deseo de corazon! Maldita gente que no tiene sentimientos! Abrazo y mis oracoones para que aparezca y por ustedes para que no bajen los brazos en la busqueda! Tiene que aparecer! Claudia

    ResponderEliminar
  38. Es terrible la actitud de esta ..... Mmmmm.....(no se ni lo que es) lo pongo en FB y ojalá que lo encuentres. No se vale cuidar perritos con la sola intención de hacer dinero y no tener el más mínimo cariño por ellos. Espero la encuentren.

    ResponderEliminar
  39. Hay un dicho muy acertado que dice: no hay que escupir para arriba por que siempre nos cae en la cara; ahora eh visto a esta persona (si se le puede llamar así) en FB, lamentablemente el no sufre o si lo hace no lo demuestra, dice que ama a los animales, no lo parece, no le voy a desear nada malo por que no quiero mancharme con un mal Karma por culpa de una persona así. Yo tengo dos hermosos perros a los que he llegado a considerar parte de mi y sin ellos yo definitivamente no se que voy a hacer, mi familia, esposo, amistades y amigos saben lo que ellos son para mi, me da mucha tristeza escuchar su historia y quiera Dios pronto la recuperen y pueda traerles paz a su alma. De todo corazón les deseo una pronta paz. Dios los bendiga, y siga brindando protección a Chuleta este donde este. Animo.

    ResponderEliminar
  40. Hay un dicho muy acertado que dice: no hay que escupir para arriba por que siempre nos cae en la cara; ahora eh visto a esta persona (si se le puede llamar así) en FB, lamentablemente el no sufre o si lo hace no lo demuestra, dice que ama a los animales, no lo parece, no le voy a desear nada malo por que no quiero mancharme con un mal Karma por culpa de una persona así. Yo tengo dos hermosos perros a los que he llegado a considerar parte de mi y sin ellos yo definitivamente no se que voy a hacer, mi familia, esposo, amistades y amigos saben lo que ellos son para mi, me da mucha tristeza escuchar su historia y quiera Dios pronto la recuperen y pueda traerles paz a su alma. De todo corazón les deseo una pronta paz. Dios los bendiga, y siga brindando protección a Chuleta este donde este. Animo.

    ResponderEliminar
  41. Hay un dicho muy acertado que dice: no hay que escupir para arriba por que siempre nos cae en la cara; ahora eh visto a esta persona (si se le puede llamar así) en FB, lamentablemente el no sufre o si lo hace no lo demuestra, dice que ama a los animales, no lo parece, no le voy a desear nada malo por que no quiero mancharme con un mal Karma por culpa de una persona así. Yo tengo dos hermosos perros a los que he llegado a considerar parte de mi y sin ellos yo definitivamente no se que voy a hacer, mi familia, esposo, amistades y amigos saben lo que ellos son para mi, me da mucha tristeza escuchar su historia y quiera Dios pronto la recuperen y pueda traerles paz a su alma. De todo corazón les deseo una pronta paz. Dios los bendiga, y siga brindando protección a Chuleta este donde este. Animo.

    ResponderEliminar
  42. Hay un dicho muy acertado que dice: no hay que escupir para arriba por que siempre nos cae en la cara; ahora eh visto a esta persona (si se le puede llamar así) en FB, lamentablemente el no sufre o si lo hace no lo demuestra, dice que ama a los animales, no lo parece, no le voy a desear nada malo por que no quiero mancharme con un mal Karma por culpa de una persona así. Yo tengo dos hermosos perros a los que he llegado a considerar parte de mi y sin ellos yo definitivamente no se que voy a hacer, mi familia, esposo, amistades y amigos saben lo que ellos son para mi, me da mucha tristeza escuchar su historia y quiera Dios pronto la recuperen y pueda traerles paz a su alma. De todo corazón les deseo una pronta paz. Dios los bendiga, y siga brindando protección a Chuleta este donde este. Animo.

    ResponderEliminar
  43. Todo en esta vida se paga y más cuando actúas contra los más indefensos (niños, animales, plantas y ancianos). La vida se encargará de ajustar cuentas y pasar la factura, por que éste tio gilipollas, está haciéndose un buen historial de Kharma...
    Deja al Universo que le responda como se lo merece y tu, confía en la luz que ilumina a Chuleta en ausencia de tu AMOR... Decreto que aparecerá y lo que se decreta, se concreta. Con todo el amor y luz... Tu amiga de España.

    ResponderEliminar
  44. Demandalos! asi podras prevenir que esto le suceda a alguien más. les mando mucha buena vibra, ánimo y no se rindan

    ResponderEliminar
  45. Llevo 2años buscando a mi weimaraner igual me lo "perdieron" en guardería y es la misma historia y mientras no tengan derechos lis animalitos más gente sin escrúpulos se beneficia. Animo, fe y a buscar

    ResponderEliminar
  46. tienen un caso similar ellos de hecho

    http://www.apestan.com/cases/dogtown-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_74838.html

    ResponderEliminar
  47. Oye me llego un volante de perros en el antirrabico de mixcoac y hay una foto donde aparece uno muy parecido, porfa te suplico date una vuelta https://www.facebook.com/photo.php?fbid=208798522594460&set=a.110349405772706.11937.100003929421996&type=1&theater
    chance y si es, porfa, es de fecha del 31 de enero, pero probablemente puedas pedir informes, suerte mujer y mi corazon y oracion estan contigo para que aparezca pronto y eso sea solo un mal sueño.... bendiciones!

    ResponderEliminar
  48. Que poca mad... suele tener la gente :( pobre chuleta, Dios quiera la encuentren.

    ResponderEliminar